Refuerzo de energía:
Debido a que las pasas son ricas en hidratos de carbono, especialmente rn azúcares naturales, te dan un impulso rápido de energía cuando te sientes débil,
Reduce el esterñimiento:
Comer pasas regularmente puede ayudar a aliviar o prevenir el estreñimiento, Las pasas son una buena fuente de fibra dietética, que es beneficioso cuando estás constipado. Una porción de un 1/4 taza de pasas de uva proporciona aproximadamente 2 gramos de fibra dietética.
Rica en nutrientes:
Las pasas son alimentos ricos en nutrientes. Son uno de los pocos alimentos de origen vegetal ricos en hierro en la dieta, un mineral esencial que tu cuerpo necesita todos los días para hacer que las proteínas se transporten del oxígeno a las células del cuerpo. Comer pasas al día puede ayudarte a cumplir con tu ingesta de hierro diaria recomendada, que es de 8 miligramos para los hombres y mujeres mayores de 50, Las pasas son también ricas en potasio, fitonutrientes y antioxidantes.
Reduce los riesgos de enfermedades:
Una dosis diaria de pasas de uva también puede reducir tus riesgos de enfermedades crónicas. Una revisión en 2013 del "Journal of Food Science", informó que comer pasas regularmente se asocia con niveles más bajos de glucosa en sangre, disminución de la presión arterial, niveles de colesterol, reduce los triglicéridos, aumenta la saciedad y el consumo de alimentos en general más baja. Por tanto, los autores de esta revisión sugieren que el consumo de pasas tiene el potencial de disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, diabetes y, posiblemente, el sobrepeso y la obesidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario