Besar es una de las mejores formas de expresar amor, hay muchas formas diferentes de hacerlo, sobretodo dependiendo de a quién estés besando. Pero hay siete cosas que probablemente no sabías al respecto y que te van a hacer abrir la boca, pero de asombro.
1- Besar es bueno para ti: el acto del beso es bueno para tu salud, mejore nuestra piel, ayuda a la circulación, previene el deterioro de los dientes y puede mejorar dolores de cabeza. Así que la próxima vez que tengas dolor de cabeza y tu pareja quiera un poco de acción, no te tomes una pastilla para curarlo, más bien empieza a besar.
2- Besar es un ejercicio: dar un beso en el cachete requiere solamente de dos músculos, en cambio, un buen beso en la boca utiliza 34 músculos de la cara. Esto quiere decir que un beso corto puede quemar como dos calorías, un beso apasionado más o menos cinco y si te besas por un minuto entero alrededor de 26 calorías. Yendo un poco más allá si te besas por una hora o más no tienes ni necesidad de ir al gimnasio ya que vas a haber quemado como 1.560 calorías.
3- Los besos de esquimal no existen: una entrevista que se le hizo a alguien de Alaska confirma que rozarse las narices en vez de besarse, ¡no existe! En su entrevista dice que Hollywood creo ese mito y que es sólo eso, un mito; que las personas en Alaska se besan igual que en todas partes del mundo y que le dejen el roce de narices a los perros.
4- Besar es como las drogas: las endorfinas que se sueltan al besar se dice que son 200 veces más poderosas que el efecto de la morfina; es por eso que después de besarte, normalmente sientes el cuerpo sin peso y relajado. Quién iba a decir que el mejor high que puedes tener es legal y está completamente a tu alcance.
5- Un beso es la ciudad de los gérmenes: un beso puede pasar 278 tipos de bacteria, de hecho un beso largo puede dejar una transmisión de 10 millones de bacterias. Por eso es recomendable saber y conocer a la persona que estás besando.
6- Hay enfermedades transmitidas por el beso: el beso puede transmitir enfermedades conocidas como la mononucleosis y herpes. Yendo un poco más allá, en 1997 una mujer fue infectada de sida a través de un beso, pero esto fue un caso especial ya que ambos tenían una cortada en la boca y fue a través de la sangre.
7- Besarse es ilegal en algunos lugares: en el siglo 16, en Naples, besarse era ilegal y castigado con la muerte a las personas que lo hicieran en público. En Ceder Rapids está prohibido besarte con desconocidos, en Hartfort una mujer no puede besar a su esposo los domingos y en Indiana los hombres con bigotes no pueden besar seres humanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario